La Producción

La Producción

UN HOMBRE SIN MIEDO es un largometraje documental producido por El Médano Producciones (España) en coproducción con Hiperkinesis Films (Argentina) con la participación de Radio Televisión Española y con la colaboración de lacamarainquieta.com y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación José María de Llanos y más de 100 personas mecenas que han participado en su financiación de forma colectiva.

El Médano

elmedanoproducciones.com

Productora fundada en Madrid en 1998 por Rafael Álvarez. Centrada en la producción cinematográfica, apuesta por un cine de calidad con mirada autoral, pero sin renunciar a su potencial comercial.

Rafael Álvarez es productor independiente desde 1990, y ha producido una veintena de largometrajes y varias decenas de cortometrajes, obteniendo multitud de reconocimientos. Entre ellos podemos destacar la presencia de sus producciones en festivales de clase A como Cannes, San Sebastián, Locarno o Mar del Plata, así como dos Goyas o varias nominaciones.

La Cámara Inquieta

lacamarainquieta.com

Producimos piezas audiovisuales variadas tanto de contenido cinematográfico como de contenido comercial siempre guiados por nuestra inquietud. Entendemos la inquietud como un estado de curiosidad e interés por el mundo, por la vida y sobre todo interés por la personas. Pensamos además que no hay nada mejor que mostrarte tal como eres para comunicar algo a los demás y la cámara es nuestra herramienta fundamental para contar historias de forma auténtica y honesta.

Hiperkinesis Films

hiperkinesis.com.ar

Su fundador Eduardo L. Sánchez trabaja desde 1983 junto a su equipo, produce películas, comerciales y programas para televisión, videoclips y audiovisuales institucionales para empresas.

También se desempeña como coordinador de postproducción de imagen y sonido para largometrajes.

RTVE

rtve.es

La Corporación Radiotelevisión Española (RTVE) es una sociedad mercantil estatal con especial autonomía que tiene encomendada la misión de ofrecer y garantizar el servicio público de radio y televisión de titularidad del Estado. Está configurada como sociedad anónima y su capital social es de titularidad íntegramente estatal. RTVE es por ley independiente de cualquier gobierno, partido o empresa. Solo rinde cuentas ante el Parlamento. Su gestión corresponde a un consejo de administración integrado por diez miembros elegidos por las Cortes.